Tips para vender más con tu E-commerce en 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on google
Share on telegram
Share on whatsapp

Los 5 tips para vender más con tu E-Commerce en 2021 van a ayudarte a despegar las ventas de una vez por todas en tu negocio, sin importar si se trata de ropa, electrodomésticos, alimentos, entre otros.

Estos consejos para mejorar las ventas de tu E-Commerce han sido verificados y puestos a prueba una y otra vez, obteniendo los mejores resultados. ¡Descúbrelos a continuación!

Habilitar las recogidas en tiendas

Las personas adoran los e-commerce por sus facilidades de pago, la posibilidad de ver productos y servicios sin salir de casa y por tenerlos en su dirección de preferencia en un tiempo estimado.

Sin embargo, por la gran cantidad de personas que se han sumado a las compras en línea, en ocasiones el pedido suele llegar días o semanas después.

¿Por qué no mejor habilitar las recogidas en las tiendas? El cliente buscará su pedido ya pagado en una tienda, o en el mismo almacén si se encuentra disponible o en una ubicación seleccionada donde un Courier se lo entregará de camino.

Sin dudas, un tip para vender más con tu e-commerce en 2021 que seguro te ayudará a tener más ventas.

APP para tu E-commerce

Invertir en tu propia aplicación, puede hacer más efectivo el customer journey de tu cliente, pues la comodidad y eficiencia a la hora de hacer una compra es lo que logrará un seguidor o un cliente recurrente.

Además de brindar más confianza y seguridad al usuario, pues notará que se trata de una empresa que busca lo mejor para sus clientes, ofreciendo alternativas más cómodas.

Flexibilidades en los pagos

Si algo nos ha enseñado este año, es que comprar por internet siempre será una experiencia diferente para cada persona.

Cada cliente desea pagar de una forma, es por ello que ser flexibles con los pagos es uno de los mejores tips para vender más con tu e-commerce en 2021.

Vamos a hablar por primera vez de pagar a plazos en este blog. Ya son muchas las empresas que recurren a este modelo con mucho éxito, Amazon entre una de ellas.

Tips para vender más con tu E-commerce

Ventas omnicanal

La venta omnicanal es un concepto reciente, pero que ha ayudado a muchas empresas a vender más con su e-commerce.

Un consejo que también va con el punto anterior y que seguro debes aplicar si quieres incrementar tus ventas con tu e-commerce en 2021.

MCommerce

Las ventas a través de móviles están siendo el medio más utilizado entre clientes y vendedores

Según las noticias, se espera que un 87% de los usuarios de internet utilicen su teléfono móvil para comprar productos y servicios a finales del año 2021.

Es por ello que enfocarte en la versión móvil de tu aplicación, página web o cualquier otro diseño debe ser tu prioridad para aumentar las ventas con tu e-commerce en este año y en el próximo.

.

Entérate de toda la actualidad del marketing digital con mi Podcast

Más entradas

.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad